Pelican EE y Biomasa

Proyectos de eficiencia energética y de biomasa

PELICAN, S.A. considera que Eficiencia Energética es la suma de medidas o acciones planificadas y llevadas a cabo para conseguir utilizar la mínima cantidad de energía posible sin que afecte a las actividades normales realizadas en la empresa, tomando en cuenta todos sus procesos de funcionamiento y de transformación

El objetivo principal de nuestros estudios de auditoría y factibilidad de proyectos de eficiencia energética es de obtener, mediante un proceso sistemático, un diagnóstico energético del sistema completo de la empresa en su entorno y producir recomendaciones para la implementación de un proyecto de Eficiencia Energética.

Es un proceso mediante el cual se obtiene un conocimiento suficientemente fiable del consumo energético de un edificio, proceso, sistema o empresa, para detectar los factores que afectan dicho consumo e identificar las distintas oportunidades de ahorro en función de su rentabilidad. El diagnóstico energético permite evaluar las prácticas vigentes en la empresa sobre consumo de energía, desde la compra del recurso, pasando por todas las etapas hasta su uso final.

Contamos con un equipo de especialistas que les puede brindar servicios siguientes: Visitas de valoración.

  • Identificación de las características del edificio y procesos de la empresa.

  • Identificación de los principales consumidores de energía y/o combustible.

  • Investigación de puntos críticos, levantamiento, censo y balance de carga, verificación del factor de potencia, prueba de vacío al equipo de medición comercial.

  • Evaluación de facturación comercial histórica, diagnostico de tarifa eléctrica.

  • Proyectos de mejoras en eficiencia energética personalizados.

Es nuestro compromiso de apoyarle a Ud. y a su empresa en garantizar un ahorro entre el 10% y el 30% de su factura de energía mensual actual. Nuestra experiencia nos ha permitido en algunos casos ganarse hasta el 35% de gastos mensuales por facturación eléctrica, uso de combustibles y otros usos energéticos, en la implementación de:

  • buenas prácticas,

  • sustitución de tecnologías

  • y proyectos ad-hoc.

Debido a los costos de la energía en Nicaragua, la eficiencia energética es una gran oportunidad de negocio para Ud y su empresa!

Documentos

GüeGüe.com - Desarrollo y Hospedaje Web